Transportadores

Los equipos transportadores desarrollados por nuestro Departamento de Ingeniería, abarcan una amplia gama de capacidades, productos y tipo de transporte, dentro de los cuales cabe destacar:


Elevadores a Cangilones:

Contamos con equipos que pueden transportar diferentes tipos de materiales, y en dimensiones estandard hasta capacidades de 500 Tn/h. Son del tipo de descarga centrífuga, con diseño autoportante aptas para trabajos a la intemperie.                             Ver Catálogo 1-EAC        

Roscas Transportadoras Tipo Batea:

Se pueden configurar de varias formas según requerimentos, horizontal e inclinadas. De acuerdo al tipo de producto y capacidad de transporte requerida, el sin fin puede construirse de diferentes diámetros y pasos.                                                                      Ver Catálogo 2-RTB 

Roscas Extractoras:

Estos equipos de transporte, cuentan con regulación externa de caudal por medio de volante, cremallera y cuchilla. Según requerimentos, horizontal e inclinados. Construcción apta para intemperie. Reductor en baño de aceite.                                                          Ver Catálogo 3-RE 

Transportadores a Cadena Tipo Redler:

Este tipo de transportador permite configuraciones horizontales, inclinadas o mixtas. Transporte libre de polvo y sin pérdida de material "estanco", además tiene la posibilidad de descarga en cualquier punto de la longitud de trabajo del equipo.

Cintas transportadoras:                                             

Línea de equipos portátiles y fijos de fabricación modular con accesorios de cierre hermético para su utilización a la intemperie. Este tipo de transportador permite su aplicación en muy diversos sectores agroindustriales.

Barredores:

Son utilizados como accesorio de transporte complementario y móvil, para el movimiento de materiales, dentro de silos de fondo plano y celdas de almacenamiento, que luego de ser vaciados por gravedad necesitan de extracción manual.

Rodillos Transportadores:

Rodillos de acero zincado o inoxidable, utilizados para transporte por gravedad o accionados por motor eléctrico. Tranportadores rectos o curvos. Mesas transfer, con rodillos motorizados y transferencia neumática o macánica.

Puentes grúa y monorrieles:

Fabricación estandard y a medida de vigas testeras, con mandos central o separados. Vigas principalesconstruidas con perfiles normalizados o como viga cajón con rigidizadores interiores.

                             

              Para manipulación y transporte de productos especiales no dude en consultar con nuestro equipo de ingenieros, los que buscaran la forma más apropiada y sencilla para el movimiento de éstos.     

 

                 

           “Piccini Ingeniería, un mundo de soluciones para su empresa”